Impecable partido de Alaba y Militao: los centrales fueron un tormento para los rivales

La pareja de centrales volvió a demostrar su fortaleza atrás


Alaba y Militao

Alaba y Militao




Con el precedente del partido en el Bernabéu, y el peligro que tiene el Sheriff a las contras, el Madrid se presentaba el Tiraspol con el objetivo de ahuyentar los fantasmas del duelo de ida.

Las miradas, como siempre, iban a estar presentes en esas desconexiones defensivas que a veces cuestan un disgusto a los de Ancelotti. Pero en esta ocasión los dos centrales no lo iban a permitir





Partido imperial de ambos, que cada vez se complementan mejor como pareja. Y es que parece que llevan jugando juntos desde infantiles, cuando ni siquiera llevan medio años entrenando juntos.

Militao le guardó las espaldas a Alaba cada vez que este se sumaba al ataque, cuando tocaba recular, en los múltiples balones en largo que lanzaba el Sheriff aparecía al corte, y por alto estuvo insuperable.





Lo mismo de un David que es el mejor compañero para Mendy. Cada vez que el francés no regresa a tiempo, tiene al austriaco cubriéndole las espaldas. Y lo hace con la seguridad de saber que Eder está atento a cualquier cosa que ocurra.

Si no era uno era el otro el que saltaba cada vez que ellos intentaban armar la contra, con una comunicación y una jerarquía que les hace ser un tormento para los atacantes rivales.








DEJA TU COMENTARIO