El croata Luka Modric dio una nueva 'masterclass' en Tiráspol ante el Sheriff

El mediocentro merengue volvió a disputar los 90 minutos


Modric

Modric




Luka Modric ha vuelto a ser fundamental para un Real Madrid que dio una exhibición en el Bolshaya Sportivnaya Arena, escenario donde pudo conseguir el billete para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los blancos siguen jugando al ritmo de Luka Modric y Toni Kroos, algo que no fue distinto al FC Sheriff Tiraspol, un equipo que sufrió mucho al centro del campo del Real Madrid.

Modric dio una 'masterclass' de fútbol, haciendo siempre bien lo que le pedía el partido, tomando buenas decisiones, acelerando o dando la pausa, dependiendo de lo que pedía el duelo ante los moldavos.

Algo que le pide Ancelotti al centrocampista blanco es que se atreva más con el disparo de media distancia, algo que está haciendo mucho más Toni Kroos, pero que de momento, el croata no está probando mucho esta posibilidad, pese a que cuenta con un gran disparo.


El croata de 36 años de momento no necesita descanso y mientras más juega, mejor se le ve en el terreno de juego.

Sin embargo, los blancos afrontan en las próximas semanas su 'Tourmalet' y Carlo Ancelotti necesita al mejor Luka Modric, quien ha sumado nuevamente 90 minutos.

El entrenador italiano sabe que las posibilidades de que el Real Madrid cumpla sus objetivos, pasan en gran medida porque Modric esté sano, fresco y en buena condición física.
 




DEJA TU COMENTARIO