Los grandes puntos a mejorar del Madrid ante el Sheriff: Ancelotti pide orden táctico

El conjunto blanco cuajó un auténtico partidazo en Moldavia, pero el míster siempre encuentra algo que se debe mejorar en el futuro


Real Madrid

Real Madrid




"A veces hay partidos en los que tenemos que controlar algunas posiciones, pero depende de las características del equipo contrario. En la izquierda no pasa tanto eso como en la derecha, porque Kroos no sube tanto", comentó Ancelotti. Es decir, Ancelotti quiere más equilibrio entre Militao, Modric, Carvajal y Rodrygo/Asensio. 

Lo único que le 'preocupa' al míster, ahora mismo, son los desajustes tácticos. Ya ni siquiera en defensa, pues el equipo estuvo muy sólido y dejó la portería a cero, sino en la medular. 





"El equipo lo está haciendo bien. Tenemos mucha calidad con muchos jugadores y podemos competir. Hemos fallado un partido pero el partido de la ida era muy distinto a esta noche. Hemos sido un equipo serio y hemos jugado bien al fútbol, igual que el domingo", dijo en rueda de prensa.

Eso es todo. No se puede poner ni un pero más y tampoco hay más aspectos que deba mejorar el Real Madrid. Ahora está saliendo todo y lo más importante es mantener el nivel. 





Se avecinan semanas muy duras a la par que determinantes. Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Inter, Atlético de Madrid... Ancelotti las afronta con la moral por las nubes, pero su experiencia le hace tener cautela. Los títulos no se ganan en noviembre.




DEJA TU COMENTARIO