Camavinga se quedó frío en el banquillo y no jugó ni un minuto ante el Sheriff

Ancelotti cuenta con el francés para los próximos partidos que serán de máxima exigencia


Camavinga

Camavinga








Eduardo Camavinga se veía disputando el partido ante los moldavos, pero la sorpresa ha sido que no ha jugado ningún minuto, en un partido ideal para que Ancelotti diera descanso a los más habituales.

El mediocentro francés se quedó frío en el banquillo, mientras veía como jugadores como Antonio Blanco o Marco Asensio, ingresaban al terreno de juego.

Camavinga cuenta con la confianza de Ancelotti, quien ya le ha dejado saber que debe tener paciencia, ya que es su primer año en el equipo y tiene por delante a Kroos, Modric y Casemiro.

Este centro del campo histórico de los merengues será el que Carlo utilizará esta temporada en los grandes duelos y el francés aún debe buscar su lugar en el equipo.

La intensidad, el esfuerzo físico y la calidad de Camavinga será muy importante para Ancelotti, especialmente para dar descanso a jugadores que ya acumulan mucho más de 1.000 minutos y que deberán descansar, especialmente si el entrenador italiano desea que lleguen en condiciones a los momentos más importantes de la temporada.

Eduardo Camavinga espera contar con minutos en los próximos partidos, en un duro calendario que tienen los merengues por delante en las próximas semanas, en la que jugarán cada tres días.




DEJA TU COMENTARIO