El Real Madrid consigue la mejor racha de la temporada: 7 victorias y 1 empate

Los blancos han entrado en una dinámica positiva en un momento clave de la temporada


Real Madrid

Real Madrid








Se trata de la mejor racha de la temporada del equipo dirigido por Carlo Ancelotti que es el líder de LaLiga Santander y que también ocupa la primera posición en su grupo de la UEFA Champions League.

Los blancos están en su mejor momento desde que empezó la temporada. Esto es algo muy positivo para los blancos ya que diciembre es un mes cargado de partidos importantes.





Aunque ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid tendrá que jugarse el primer puesto del grupo con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu. (El Madrid representa a LaLiga: el único equipo clasificado a octavos de la Champions)

Además, en LaLiga Santander se medirán a clubes de la talla del Atlético de Madrid, el Sevilla, la Real Sociedad y el Athletic Club. Todos ellos de la primera mitad de la tabla.





El Real Madrid, preparado para su 'Everest'

El Real Madrid ha recuperado su mejor versión en los últimos encuentros y ha vuelto a ser ese equipo que mueve rápido el balón y que genera un gran número de ocasiones por partido.





En defensa también han conseguido echar el cerrojo ya que en los dos últimos encuentros, ante Granada y Sheriff, solo han encajado un gol por los siete que han marcado.




DEJA TU COMENTARIO