La RFEF prepara una encerrona al líder: Sánchez Martínez pitará el Madrid-Sevilla

De Burgos Bengoetxea será el encargado del VAR para el encuentro del Santiago Bernabéu con el liderato en juego


Sánchez Martínez

Sánchez Martínez




Los jugadores del Real Madrid estaban disfrutando de su día libre tras lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League con la contundente victoria ante el Sheriff por 0-3.

Pero todos tenían un ojo puesto en las designaciones arbitrales de la RFEF y las noticias no han sido las más positivas, puesto que el colegiado Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el partido desde el terreno de juego y De Burgos Bengoetxea va a convertirse en su cómplice desde el VAR.





Ambos colegiados tienen una gran lista de errores arbitrales contra el Real Madrid y les han premiado con dirigir el encuentro vital entre Real Madrid y Sevilla que estará gran parte del liderato en juego.

Recordemos que el mismo colegiado, el año pasado le robó LaLiga al Real Madrid al pitar una mano involuntaria de Militao contra el Sevilla en las últimas jornadas. Tampoco vio otra mano dentro del área del Betis, ni uno clarísimo a Mendy en un partido contra la Real Sociedad.





El Real Madrd deberá sobreponerse al Sánchez Martínez para que no ocurra lo de la pasada temporada frente al mismo rival y dar un golpe sobre la mesa en el liderato, distanciando al Sevilla y dejándole con dos pinchazos consecutivos.




DEJA TU COMENTARIO