En Barcelona siguen llorando con el fichaje de Vinicius por el Real Madrid

Los medios azulgranas siguen lamentando que Vinicius firmara por el Madrid pese a que aseguran que lo tenían cerrado


Vinicius

Vinicius








"Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga está en tus manos. Haré lo que quieras: tengo el poder de manipular a todos y lo haré de acuerdo a tu voluntad", le dijo el representante de Vinicius al scouter del FC Barceona.

El agente finalmente fue clave en que Vinicius fuera al Real Madrid, equipo al que quería ir el brasileo desde el primer momento. Pero el exscouter pone el foco en el plano económico y en la comisión del representante:





"Nosotros ganamos más comisión y el jugador no estará a la sombra de Neymar, que a su vez está a la sombra de Messi", expresaba Federico Pena. Añadiendo: "Con Vinícius en el Madrid tendremos la oportunidad de dominar los dos clubes más grandes del mundo"

Según afirma Cury, la incorporación de Vinícius Júnior en 2017 con el FC Barcelona estaba cerrada. Sin embargo, el Real Madrid convenció al agente del delantero para que Vinicius cambiara de opinión.





En realidad todos sabemos cómo se produjo verdaderamente el fichaje y hemos visto los mensajes de Vinicius con su representante eligiendo sin ninguna duda al Real Madrid: "Vamos al Real papito, al más grande de todos"




DEJA TU COMENTARIO