Theo y Brahim explotaron las redes: gestos madridistas tras dejar K.O al Atlético

Ambos madridistas disfrutaron de la victoria en el Wanda


theo y brahim

theo y brahim








La pasada noche del miércoles el Milán disputaba un partido a vida o muerte en el Wanda. Al equipo italiano solo le valía la victoria para seguir vivo en todo tipo de competición europea. Sino hubieran ganado, hubieran quedado eliminados de Champions League y de Europa League. 

El equipo de Stefano Pioli fue mejor en el global del encuentro, pero no fue hasta el minuto 87, cuando Junior Messias, que hace 3 temporadas jugaba en la Serie D, abrió el marcador con un cabezazo imposible para Oblak. 





En el Milán hay dos madridistas confesos: Theo Hernández y Brahim Díaz. Como no podía ser de otro modo, disfrutaron de manera especial de la victoria. Vimos a Theo, antes del partido, pisar el escudo del Atlético de Madrid que se encuentra camino a los vestuarios, algo que en ocasiones, hemos visto que no gusta a los jugadores rojiblancos. 

Después del partido, Brahim y Theo subieron una foto juntos, mostrando su amistad y su madridismo, ya que obviamente era una foto con doble significado. Además, en el título se podía leer: "Hasta el final, Milán". Algo que a los madridistas nos suena familiar por la famosa frase: "Hasta el final, vamos Real". Como decimos, ambos disfrutaron de la victoria en todos los sentidos. 





Theo apenas disputó partidos con el Real Madrid, participó en la temporada 17/18, que finalizó con la conquista de la Chmpions en Kiev. Posteriormente, fue cedido a la Real Sociedad un año, y luego vendido al Milán, donde lleva 3 temporadas. En el Real Madrid fue muy querido en el vestuario, a pesar de su paso fugaz, marcó en la plantilla por su compañerismo. 

Brahim, por su parte, sigue perteneciendo al Real Madrid, está en calidad de cedido, y no se sabe si el Real Madrid lo recuperará en verano o lo hará en 2023, pero parece que Brahim entra dentro de los planes de la plantilla. 





De hecho, ya hemos visto otras veces a Theo ´picando´ a la afición rojiblanca. En la celebración de la Decimotercera, Theo cogió el micro en Cibeles diciendo que habían pasado por Neptuno y que no habían visto mucha gente. 




DEJA TU COMENTARIO