El Madrid se ha impuesto varios objetivos en el nuevo Bernabéu: el césped retráctil, el más difícil

Desde el club blanco consideran que será muy difícil realizarlo durante el verano de 2022


Nuevo Santiago Bernabéu, NAVE DEL MADRIDISMO

Nuevo Santiago Bernabéu, NAVE DEL MADRIDISMO








Ayer se confirmó la aprobación de la financión para realizar el césped retráctil, ya que este proyecto iba aparte de la reforma del estadio. Desde el club blanco a través de 'Nuevo Estadio Bernabéu' tienen previsto que dicho sistema hidráulico esté listo para el año que viene, aunque es difícil cumplir el objetivo fijado: "En el Verano 2022, pero el objetivo es muy muy difícil".

Además, han confirmado que la capa que cubrirá los laterales y los fondos estará lista para cuando finalice esta temporada:  "El 100% de la capa microperforada estará a lo largo de la temporada. Primero en los fondos, lateral oeste y lateral este". Un avance más que significativo y que acerca cada vez más a la forma final que tendrá el estadio.





El objetivo: facturar 320 millones de euros al año

El Nuevo Santiago Bernabéu generará al Real Madrid unos 320 millones de euros al año. Gracias a su nuevo museo, nuevos tours, el césped retráctil que posibilitará realizar nuevos eventos, siete nuevos restaurantes, una segunda tienda ampliada y tiendas comerciales. Todo un centro de ocio donde los aficionados podrán disfrutar de todo tipo de facilidades.

Dichas tiendas serán de las primeras marcas de consumo y de tecnología del mercado, según han asegurado desde el 'Nuevo Santiago Bernabéu'. Por lo tanto, el Real Madrid hará de su estadio toda una fuente de ingresos, con el que rentabilizará el dinero invertido y podrá generar beneficios para la gestión del club.





El proyecto lanzado desde la entidad blanca cambiará el mundo del fútbol. Florentino Pérez quiere llevar a cabo toda una revolución y fijar al Real Madrid como un club ejemplar que no necesita recurir a activos secundarios para poder 'seguir vivo' entre los clubes estado.




DEJA TU COMENTARIO