El 'centro comercial' del nuevo Bernabéu será uno de los grandes puntos fuertes de la obra

El estadio blanco tendrá actividad los 365 días del año, con o sin los partidos de local del Real Madrid


Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu








El Real Madrid sigue planificando y trazando una estrategia para las zonas de ocio para el estadio Santiago Bernabéu, que va mucho más allá de albergar los partidos de local del equipo de Carlo Ancelotti.

El nuevo Bernabéu sigue avanzando en la 'cueva', donde se podrá resguardar el terreno de juego, así como en la parte superior del estadio, un trabajo que permitirá cerrarlo por completo.

Sin embargo, otra de las puntos fuertes de las obras es el centro comercial del estadio Santiago Bernabéu, que aumentará hasta llegar a contar con hasta nueve pisos, para el disfrute de las personas.

El nuevo Bernabéu será un gran motor económico para la entidad madridista, ya que desde el club blanco trabajan en los contratos de explotación, con diferentes empresas con experiencia en el sector del ocio y la restauración.

El centro comercial contará con tiendas de moda y complementos o con restaurantes, que incrementarán la oferta gastronómica, lo que permitirá al estadio del Real Madrid tener actividad los 365 días del año, sin importar si hay o no partidos de local del equipo merengue.

Aún quedan muchos detalles por conocer sobre esta zona de ocio, pero lo que está claro es que será uno de los puntos fuertes del estadio, que llamará la atención de todas las personas que viven o visitan la capital madrileña.

Desde el club blanco mantienen que la zona comercial podría generar entre 100 y 200 millones de euros más cada año gracias a estos nuevos usos que se le van a dar al estadio, lo que ayudará de gran forma a paliar la difícil situación económica generada por la COVID-19.




DEJA TU COMENTARIO