Alaba pasará pruebas mañana, pero hoy ya ha tenido buenas sensaciones

Desde el club blanco esperan que pueda tener un 'leve' esguince de rodilla


David Alaba

David Alaba








Mañana se determinará el grado de lesión del futbolista austriaco, así lo ha informado Melchor Ruíz, periodista de la 'COPE'. David Alaba acudirá mañana a las instalaciones médicas y se realizará pruebas en su rodilla izquierda. El central blanco tuvo que retirarse frente al Sheriff tras notar molestias.

Pese a la noticia negativa, las primeras inspecciones realizadas por el cuerpo médico blanco valoraron que el futbolista austriaco tendría un 'leve' esguince de rodilla. Esta mañana, Alaba se ha levantado mejor, las sensaciones son buenas y parece que todo se quedará en un susto.





Duda frente al Sevilla

Desde el club confían en que Alaba finalmente se recupere y esté preparado para disputar uno de los encuentros más importantes de la temporada. Este domingo, el Madrid se enfrentará al Sevilla, un duelo directo por la primera plaza. Ancelotti necesitará a sus mejores efectivos para poder conseguir los tres puntos y quiere que el austriaco este presente.

A priori, las sensaciones son buenas, pero las pruebas de mañana determinarán el futuro del jugador. Hay un consigna clara, el técnico italiano no arriesgará si el central blanco continúa con molestias en su pierna izquierda. El Sevilla será el primer rival directo de los que le esperan al Madrid durante el próximo mes de diciembre.





Por otro lado, Alaba viene completando una excelente temporada y siendo uno de los mejores jugadores de este nuevo Real Madrid. Además, ayer anotó el primer gol del partido de falta, una especialidad del austriaco. El Madrid consiguió imponerse por un contundente 0-3 al Sheriff, aunque la posible lesión de Alaba dejó un sabor agridulce.




DEJA TU COMENTARIO