Exclusiva DC: el Madrid siguió a Brahim y quedó impresionado con Saelemaekers

El extremo belga realizó un gran partido frente a los 'colchoneros' y fue clave en la victoria


Saelemaekers y Brahim

Saelemaekers y Brahim








El Real Madrid envío a su equipo de 'scouting' al Wanda para ver el encuentro de Brahim, cedido en el Milan, que se enfrentaba al Atlético de Madrid en la Champions League. Los 'Rossoneri' ganaron 0-1 en el minuto 86 tras el gol de Junior Messias, complicando así la clasificación del conjunto del 'Cholo' Simeone.

El mediapunta español disputó un encuentro correcto, muy participativo en las acciones ofensivas y disputó 77 minutos en total. Pero las personas enviadas por el club blanco se quedaron impresionados con el rendimiento de Alexis Saelemaekers, extremo izquierdo del Milan, que completó un excelente partido.





El futbolista de tan solo 22 años es uno de los fijos en el once de Stefano Pioli. Es un jugador que destaca por su gran sacrificio en las labores defensivas, pero que aporta mucho al centro del campo en la creación. El belga dominó por completo el partido y se hizo con los mandos jugando desde la izquierda.

Sus acciones generaron mucho peligro al conjunto rojiblanco, ya que Saelemaekers es un jugador muy habilidoso en el 'uno para uno' y que le gusta sacar partido a su calidad. Además, el belga es un futbolista muy veloz y eléctrico, generando un desequilibrio constante, especialmente en el día de ayer, ya que Alexis se encontraba 'inspirado'.





El futbolista tiene un valor de 18 millones de euros en 'Transfermarkt', un precio más que asequible. Pero el extremo belga tiene un 'pero', y este es su capacidad goleadora. Pese a ser un banda 'clásico', a Saelemaekers le falta gol y no ha conseguido anotar esta temporada. De momento, el futbolista 'Rossoneri' continúa siendo un proyecto y puede ser que en un par de años consiga dar el salto a un grande de Europa.




DEJA TU COMENTARIO