El retratado más gordo de 'El Chiringuito': "Kroos no es mejor que Cazorla o J.Martínez"

El mediocentro alemán sigue callando bocas una y otra vez


Toni Kroos

Toni Kroos








El Real Madrid está viendo nuevamente la mejor versión del alemán, que desde que llegó al equipo blanco, sigue callando bocas a muchos 'periodistas' o 'conocedores' de fútbol.

Afortunadamente siempre podemos recurrir a la 'bendita hemeroteca' para consultar las afirmaciones que se han hecho sobre Toni Kroos o Luka Modric, fichajes que fueron menospreciados y que hoy cuentan con una trayectoria de leyenda en el club blanco.

Para ver al último retratado, hay que retroceder algunos años, cuando Quique de Lucas, exjugador de fútbol, menospreció claramente a Toni Kroos, incluso llegando a faltarle el respeto, comparándolo con jugadores, que ni se acercan a la carrera realizada por el centrocampista alemán.

De Lucas pronunció unas palabras sobre el jugador merengue en el programa 'El Chiringuito', dirigido por Josep Pedrerol, que son ideales para recordar hoy, especialmente después del partido del alemán ante el FC Sheriff Tiraspol, en el que consiguió el premio al mejor jugador del partido y marcó un golazo.

"Es un jugador sobrevaloradísimo Toni Kroos. No es mejor que Iniesta, no es mejor que Javi Martínez, no es mejor Cazorla", expresó el exjugador español, en lo que ha sido un ataque más para el dorsal '8' del Real Madrid.


Recientemente, Kroos fue comparado con Gavi en el mismo programa, previo al Clásico, algo realmente insultante por comparar a un jugador que es Campeón del Mundo y que cuenta con 4 títulos de UEFA Champions League, con un chico que apenas acumula 16 partidos en la élite.




DEJA TU COMENTARIO