El youtuber DjMaRiiO le pegó el zasca del siglo a Jota Jordi por su bochornoso acoso a Vini

El colaborador de 'el Chiringuito' se llevó un magnífico 'corte' tras criticar el partido del brasileño


Jota Jordi, DjMariio, Vinicius

Jota Jordi, DjMariio, Vinicius








Lo más viral en el día de ayer, DjMaRiiO dio un 'zasca' en toda regla al colaborador de 'el Chiringuito' tras continuar con el 'acoso' a Vinicius Jr. Tras estar durante varios meses 'calladito', Jota Jordi aprovechó el partido correcto del brasileño frente al Sheriff para reporcharle en Twitter de ser "el mejor jugador del mundo". Utilizando un tono chistoso, intentándose mofar de los madridistas: "¿Pq (Por qué) no ha jugado el mejor del mundo Vinicius contra el Sheriff?"

Lo que no se esperaba era la excelsa contestación de DjMaRiiO, el cuál contesto a su tweet escribiendo lo siguiente: "Se está reservando para los octavos de final que podrá jugar". El youtuber hizo dicha referencia ya que el Barça continúa sin estar clasificado para la siguiente fase, a diferencia del Madrid que certificó ayer su pase.





De nuevo, Jota Jordi volvió a promover el antimadridismo y aprovechó para 'acosar' a un 'Vini' que poco le tiene que decir. Los aficionados blaugranas están viendo como su club se 'hunde' cada vez más y ven como su máximo rival continúa rindiendo como antaño.

La realidad es que el Real Madrid es el único club español que está entre los clasificados a los octavos de final y la rabia ya se está comenzando a notar a través de las redes sociales. El Barcelona se jugará todo en el último partido frente al Bayern, tras no conseguir los tres puntos frente al Benfica. El conjunto de Xavi se enfrentará contra uno de los equipos más potentes de Europa y con el que ya perdió por 0-3 en la ida.





 








DEJA TU COMENTARIO