Exclusiva DC: el Madrid considera que la renuncia de Kroos con Alemania ha sido clave

El alemán está mostrando una de sus mejores versiones


Kroos

Kroos








Cuando escuchamos el nombre de Toni Kroos, nos viene a la cabeza una elegancia y una precisión única. El mediocentro del Real Madrid es uno de los mejores mediocentros de la historia, y a sus 31 años, sigue a un nivel espectacular. 

Sin duda, una de las claves ha sido su decisión de dejar la selección alemana. El centrocampista, después de caer eliminado en la última Eurocopa, lo tenía claro: “Quiero centrarme de lleno en mis objetivos con el Real Madrid”. 





Además, añadió que quería ser más marido y padre para su mujer y sus tres hijos. La familia para él juega un papel fundamental. Por último, añadio unas palabras de agradecimiento a su seleccionador, Joachim Löw: “Confiaba en mí. Hemos escrito una historia de éxito durante mucho tiempo. Ha sido un honor”.

Ahora, gracias a su decisión, el alemán puede tener más tiempo de descanso y estar centrado únicamente en el Real Madrid. Desde que empezó la temporada, ya ha habido 3 parones de selecciones, momentos en los cuales Toni ha podido recuperar. 





Empezó la temporada lesionado, por culpa de la pubalgia se perdió las 7 primeras jornadas de Liga. Desde entonces, ha jugado 10 partidos, marcando 2 goles y dando asistencias. 

El nivel de Toni Kroos va mucho más allá de los números: el mediocentro es el motor del equipo, un líder en el vestuario, por él pasan todos los balones, temporiza y organiza a través de la posesión. Además, ha formado junto a Modric y Casemiro uno de los mejores mediocampos del mundo, haciendo historia. 








DEJA TU COMENTARIO