'Le Parisien': Zidane negocia con el PSG y quemaría naves por retener a Mbappé

Los parisinos aún mantienen la incógnita sobre la continuidad de Mauricio Pochettino


Zidane y Mbappé

Zidane y Mbappé








El PSG vive una 'crisis' que podría terminar con la salida de Mauricio Pochettino y la llegada de Zizou a París.

Esta difícil situación generada por el interés del Manchester United en el entrenador argentino, puede resultar una oportunidad para Nasser Al-Khelaïfi, quien siempre ha soñado con Zinedine Zidane en el banquillo parisino.

El diario 'Le Parisien' ha informado que el PSG está negociando actualmente con Zizou, en un movimiento que sería muy importante para intentar evitar la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid el próximo verano.

Zidane, quien ya rechazó el pasado verano dirigir en París, se habría reunido en el Royal Monceau, en el que estuvieron Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del PSG, según información del diario francés.

Kylian Mbappé aún sigue sin renovar con el equipo de París y finaliza su contrato en junio de 2022, por lo que el cuadro parisino buscará con Zinedine Zidane darle un vuelco a la situación del delantero francés.

Zidane y su amor al Olympique de Marsella

El entrenador galo tiene como objetivo dirigir a la selección francesa, pero hasta el final del Mundial de Catar 2022, cuando Deschamps acaba contrato, aún resta más de un año.

Sin embargo, uno de los grandes problemas para dirigir al PSG será su afición al Olympique de Marsella, lo que no haría nada fácil tomar las riendas del club parisino.








DEJA TU COMENTARIO