En Francia siguen viendo al Newcastle con posibilidades de fichar a Mbappé

Emmanuel Petit ha informado que el club inglés podría ser un rival para el Madrid


Newcastle, Mbappé, Real Madrid

Newcastle, Mbappé, Real Madrid








El ganador del Mundial de Francia en 1998, Emmanuel Petit, ha sido el encargado de realizar dicha afirmación. El ex-futbolista francés está convencido de que el Newcastle United podría fichar a la estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé. "Vemos lo que pasó con el Newcastle United . Ha habido rumores y nunca se sabe lo que va a pasar al final del día, las cosas podrían cambiar muy fácil y rápidamente", declaró para 'Gambling.com'.

Pese a ello, Petit admite que existe un gran vinculo entre el futbolista y el club blanco: “Hay un gran vínculo con el Real Madrid y sé que de niño soñaba con jugar en clubes como este, por las estrellas que tienen allí y la historia del club". La realidad sigue siendo la misma, Mbappé quiere cumplir su sueño y su futuro está en el Real Madrid.





El sueño está cada vez más cerca

El contrato de Mbappé con el PSG expira en el próximo mes de junio y durante estos últimos años ha estado vínculado al Real Madrid. Petit quiso añadir que Kylian quizás no tiene el mismo reconocimiento que otros jugadores y está cansado de ello: "Quizás le interese el Real Madrid porque está cansado de lo que está pasando aquí en Francia. Creo que a veces tiene la sensación de que no recibe el mismo reconocimiento de jugadores como Messi o Neymar".

Por último, el ex-futbolista francés dejó claro que Mbappé estuvo realmente afectado por su traspaso fallido y considera que la relación con el PSG está muy deteriorada: "Creo que se ha sentido frustrado y cansado por la situación en el PSG durante el año pasado. Hemos visto algunos problemas en el campo entre los jugadores del Paris Saint-Germain y la selección nacional, lo que reflejó su juego y su estado de ánimo".





En el Real Madrid no temen a nada, ya que consideran que está todo 'atado' con el entorno del futbolista y el mismo Mbappé se 'muere de ganas' por vestir de blanco. A partir del mes de enero, el club blanco podrá comenzar las negociaciones y en Valdebebas ya tienen preparada la ofensiva




DEJA TU COMENTARIO