Zakaria, el mediocentro que pidió Zidane, a la venta en el mercado invernal

Actualmente se encuentra en el Borussia Mönchengladbach


zakaria

zakaria








En algo más de un mes se abrirá el mercado de invierno, donde los equipos intentan reforzar sus equipos de cara al tramo final de la temporada. En Defensa Central ya hablamos de él, pero uno de los nombres que estará en el mercado será el de Denis Zakaria. 

El mediocentro suizo juega actualmente en la Bunesliga, en el Borussia Mönchengladbach, pero quiere salir. El club lo vería rentable ya que acaba contrato en verano de 2022. Su valor de mercado es de 27M, por lo que el club está interesado en encontrar un comprador. 





El jugador ya quiso salir el verano pasado, pero el club quería renovarle. Max Eberl, director deportivo del club, dijo entonces esto: "Hemos tratado de renovarle desde octubre, pero Denis y su representante nos dijeron que preferirían un traspaso"

Ahora, parece claro que saldrá en invierno, ya que sino el club dejaría de ganar una gran cantidad de dinero. Zidane ya recomendó su fichaje, pero el Real Madrid estaba centrado en Mbappé, aunque finalmente se trajo a Camavinga. 





Zakaria es mediocentro defensivo. En el Real Madrid esa posición tiene nombre, Casemiro, pero desde hace tiempo, no ha tenido un relevo habitual, a pesar de que esté Antonio Blanco. 

El mediocentro suizo tiene 24 años, mucho poderío físico y una gran presencia en la medular. El Real Madrid podría tener la oportunidad de ficharlo, pero hay otros clubes interesados, sobre todo la Juventus. 








DEJA TU COMENTARIO