Altube se apunta al casting de ser posible sustituto de Lunin... si el ucraniano no aguanta

Lunin puede salir en busca de minutos


lunin y altube

lunin y altube








Como ya dijimos en Defensa Central, Lunin está buscando nuevos retos, nuevas oportunidades y más minutos. El portero ucraniano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, pero podría salir la temporada que viene. 

El meta quiere más minutos, en el Real Madrid, de momento no ha jugado esta temporada, y no se espera que lo haga hasta que llegue la Copa del Rey. Aunque no es seguro todavía, en caso de salir, el Real Madrid tendrá que plantearse si será cesaión o venta.





Carlo Ancelotti va a seguir el mismo método que Zinedine Zidane: Courtois jugará Liga y Champions, mientras que Lunin lo hará en la Copa del Rey. El guardameta podrá demostrar en el torneo del K.O.

El año pasado, solo jugó un partido, y fue cuando el Real Madrid cayó eliminado en enero en la Copa de Rey frente al Alcoyano. Era la primera ronda de Copa del rey, y Lunin no volvió a jugar más. 





De momento, el Real Madrid está buscando un posible sucesor, por si se diera la salida. El club blanco pensó en Adán, pero el guardameta renvó recientemente con el Sporting de Portugal. 

Ahora, suena Diego Altube, el portero está en el Fuenlabrada, cedido por el Real Madrid, por lo que podrían recuperarlo para formar parte de la primera plantilla, pero acaba contrato este verano, por lo que antes, tendría que renovar. 








DEJA TU COMENTARIO