Kroos hizo el partido perfecto ante el Sheriff: más de 100 pases, un golazo y un 95% de acierto

El mediocentro merengue mostró su mejor nivel en el Bolshaya Sportivnaya Arena


Toni Kroos

Toni Kroos








Kroos ha olvidado ya su calvario con la pubalgia y ahora se ha hecho con el control del centro del campo del equipo merengue, siendo uno de los grandes responsables del buen momento de club blanco en Liga y en Champions League.

Un buen ejemplo de que su lesión ya está olvidada, ha sido la 'masterclass' que protagonizó Kroos ante el FC Sheriff Tiraspol, además de marcar un golazo, sin duda, de los mejores que ha marcado con la camiseta del Real Madrid.

El alemán Toni Kroos ha sido el único jugador esta semana en completar más de 100 pases en la UEFA Champions League con un 95% de acierto, lo que demuestra la efectividad y la importancia del mediocentro en el club merengue.

Carlo Ancelotti está 'mimando' a Kroos, conocedor del gran talento y de todo lo que aporta dentro del terreno de juego, con un liderazgo muy importante para el equipo, que lo agradece especialmente.

"Si Kroos está bien el entrenador está más tranquilo. Cuando está bien maneja el balón como nadie, como ya he dicho esta combinación entre los tres (Modric, Casemiro y Kroos) es espectacular. En los últimos partidos también ha marcado goles, lo está haciendo muy bien”, expresó Ancelotti al finalizar el partido ante el FC Sheriff Tiraspol.

Los números de Kroos

El mediocentro merengue tan solo ha disputado 10 partidos esta temporada, acumulando 784 minutos dentro del terreno de juego, en los que ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias a sus compañeros.








DEJA TU COMENTARIO