La Juventus plantea una espantada: Bentancur, que sonó para el Madrid, entre los que se irán

El club italiano remodelará su centro del campo y estos serán los jugadores sacrificados


Bentancur

Bentancur








La 'Vecchia Signora' comenzará una revolución en su plantilla, y el centro del campo será la zona que más bajas sufrirá. La Juventus está dispuesto a vender gran parte de su medular con el objetivo de traer nuevos futbolistas sobre los que poder hacer un proyecto sólido. Bentancur, Arthur y Ramsey serán los jugadores que se verán afectados por esta revolución. 

El futbolista uruguayo ya sonó para el Real Madrid hace cinco años, pero finalmente el ex-jugador de Boca Juniors decidió decantarse por la Juventus de Turin. El club blanco tendrá la oportunidad de fichar a un jugador que tendrá el 'cartel de venta' puesto y que podrá salir por un precio inferior a su valor (35 millones).





El club italiano lo ficho en la temporada 2017/2018 por 15 millones de euros, una cifra muy elevada por un jugador tan joven y que no había contado con minutos en Europa. El centrocampista uruguayo no ha rendido en Italia según lo esperado, aunque sigue siendo un fijo en el sistema de Allegri.

Rodrigo Bentancur es un futbolista con caracteristicas similares a Fede Valverde, con poderío físico, muy sacrificado en las labores defensivas y contundente al corte. Aún así, el urugayo es de un corte mucho más defensivo que el 'pàjarito', ya que el futbolista de la Juventus está acostumbrado a jugar en la posición de pivote con Allegri.





Aún así, su oportunidad de fichar por el mejor equipo del mundo ya pasó y el Real Madrid tiene mejores opciones en el mercado. La medular blanca está muy bien asegurada y en el próximo mercado solamente llegaría Paul Pogba, si finalmente decide no renovar con el Manchester United.




DEJA TU COMENTARIO