La falsedad de la prensa culé: Vini Jr no se cansa de repetirlo...pero lo esconden para dejarlo mal

El jugador brasileño ha dejado muy clara su decisión desde que escuchó el interés del Real Madrid


Vinicius

Vinicius








Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad y seguirá siendo mentira, algo que no parecen entender en Can Barça, que quieren hacer ver que Vini Jr. era aficionado del club presidido por Joan Laporta.

Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad algo que ha quedado totalmente demostrado, solamente escuchando al habilidoso jugador del Real Madrid, a quien por cierto prefiere no 'escuchar' la prensa catalana, pese a ser el gran protagonista de la historia.

La historia contada desde Barcelona del 'no' fichaje de Vinicius empezó en el año 2017, cuando supuestamente el Barça tuvo prácticamente cerrado el fichaje del brasileño, pero una "traición" de los agentes de Vinicius a Andre Cury, entonces responsable del mercado sudamericano del Barça, torció la operación.

Esta historia contada por Cury es muy diferente a la que cuenta Vinicius, ya que si bien es cierto que los agentes tienen siempre el manejo total de los jugadores, fue el propio jugador del Real Madrid quien decidió su futuro, por encima de todas las cosas.

"Los dos clubes me buscaron y yo decidí el Real Madrid por el proyecto y por lo que hicieron por mí. Creí que era el mejor proyecto para mí y era el club con el que yo tenía más afinidad. Siempre me encantó el Real Madrid, siempre me encantó Cristiano Ronaldo y todos los jugadores. Elegí bien y quiero seguir aquí mucho tiempo", expresó Vini Jr. en el 'El Larguero'.




DEJA TU COMENTARIO