Exclusiva: Haaland elige al Real Madrid pero exige dos condiciones inviolables

El noruego dará prioridad al club blanco solo si es el mejor pagado de la plantilla, junto a Mbappé, y se le garantizan un número de partidos al año


Haaland

Haaland




DC puede confirmar que el noruego exigirá dos condiciones para rechazar otras ofertas y, de esta manera, vestir de blanco. Aunque prioriza el proyecto deportivo, el delantero sabe lo que vale y reclamará un salario en ningún caso inferior a los 30 millones netos al año. Es decir, quiere ser el mejor pagado junto a Kylian Mbappé. 

Haaland, su padre y Raiola ya dan por hecho que el delantero francés recalará en el Santiago Bernabéu este verano. Y eso no supone ningún impedimento para Haaland. Él quiere jugar con los mejores y ganar títulos a final de temporada. Los récords llegarán solos en una plantilla de galácticos.

La segunda condición que debe cumplir el Real Madrid es garantizarle una serie de partidos al año. No es que Haaland quiera saltarse todas las normas del funcionamiento de un vestuario, sino que asume que no fichará por ningún equipo para ser suplente. 

Chelsea, PSG, United, City... Todos los clubes le aseguran un puesto en la delantera e incluso una ficha bastante superior. Sin embargo, Haaland cree que el Real Madrid es el club ideal para él y no dejaría pasar el tren. 


En DC ya publicamos hace una semana, antes de que Raiola dijera que Haaland ama España, que el delantero es un enamorado de nuestro país. Una fuente cercana al Marbella Football Center, dónde el noruego entrena para recuperarse de sus lesiones, nos asegura que éste habla maravillas de España y que, "cuando alguna persona nombra al Real Madrid, se ríe..."