Ancelotti ha llamado a Vinicius a su despacho: podría perderse el derbi y no quiere ‘tonterías’

El brasileño tiene actualmente tres amarillas y desde el club quieren evitar que vea la quinta


Ancelotti y Vinicius

Ancelotti y Vinicius




Este domingo, el Real Madrid se enfrentará al Sevilla, un duelo directo por LaLiga, aunque Ancelotti ha querido fijarse en otro asunto durante la previa. El técnico italiano ha pedido a Vinicius que se deje de 'tonterias' en el campo y que evite cualquier acción en la que pueda ser amonestado

Tres amarillas son las que suma el brasileño en LaLiga, por lo que si ve dos más, podría perderse alguno de los partidos tan importantes que afronta el Real Madrid en estas semanas. Estos son Athletic, Real Sociedad y Atlético de Madrid, pero Ancelotti ha hecho especial hincapié en este último partido, ya que la presencia de Vini será vital para decidir LaLiga.

El entrenador madridista tiene miedo de que a Vinicius 'pierda los papeles', y, de esta manera, se pierda el ansiado derbi. Es por ello, por lo que Carlo ha llamado al jugador blanco a su desapacho para que tenga cuidado con sus acciones, no proteste a los árbitros y, sobre todo, que no entre en provocaciones ni en 'rifi-rafes' con los rivales.

Ancelotti lo ha dejado muy claro y solamente quiere que el futbolista sea amonestado si corta alguna contra rival, una ocasión de gol, etc, pero siempre situaciones que sean inevitables. Vimos como contra el Granada, los jugadores del equipo rival fueron a por el brasileño y es ahí donde el técnico italiano le ha pedido calma.

El extremo 'carioca' está siendo uno de los jugadores más determinantes en este comienzo de temporada y, es por ello, la importancia que le da Ancelotti a las amarillas. El año de Vinicius está siendo extraordinario, ha mostrado una versión que nunca antes habíamos visto y desde el club quieren protegerle para conseguir que de su máximo nivel.




DEJA TU COMENTARIO