Primer gran ofertón que llega del PSG por Vinicius... y ya hay respuesta

El jugador brasileño se ha comprometido a rechazar todo tipo de ofertas por continuar en el Real Madrid


Vinicius, Real Madrid y PSG

Vinicius, Real Madrid y PSG




Vinicius ya ha recibido la oferta del PSG, según ha informado el ABC. Las cifras se basan en un sueldo de 17 millones de euros con un contrato de 6 años de duración, una auténtica oferta millonaria. 

Sin embargo, el brasileño ya ha escuchado la propuesta y se ha negado por completo a aceptar. Su deseo está en triunfar con la camiseta del Real Madrid y entre sus planes no hay cabida para otros clubes. 

Vini confesó: "Tengo el contrato que firmé con 16 años. Muchos jugadores pagarían por estar aquí. Tengo la cabeza tranquila. Este es el mejor club del mundo y quiero estar aquí mucho tiempo. Todos los jugadores quieren ganar dinero, eso está claro. Pero yo estoy muy centrado en lo que hago dentro del campo. Mi padre y mi madre me lo dicen: lo importante es jugar al fútbol. Yo quiero siempre estar jugando. Claro que es importante cuánto dinero gano, pero no es lo más importante".

Por lo tanto, está claro que el delantero carioca ha trabajado mucho para hacerse un hueco por delante incluso de Hazard. Es una de las mejores promesas del planeta y no quiere cambiar su destino. 




DEJA TU COMENTARIO