Ya sabemos lo que pensaban Zidane y su equipo de Vinicius: “Es Neymar pero más fuerte”

David Bettoni destacó las cualidades del atacante del merengue que ha 'explotado' esta temporada


Zidane, Bettoni y Vinicius

Zidane, Bettoni y Vinicius




Vinicius Jr. desde que llegó al Real Madrid ha destacado por su atrevimiento y alegría en un juego muy vertical, que siempre ha emocionado al madridismo.

El estilo del juego del dorsal '20' merengue se asemeja al de Neymar, que siempre ha estado vinculado al club blanco.

El último en comentar la comparación entre ambos jugadores brasileños ha sido David Bettoni, quien ha concedido una entrevista a L’Equipe, y conoce muy bien a Vinicius Jr.

“Tienen en común esta facilidad natural de eliminar al adversario, de provocar siempre. Si fallan un regate o dos, siempre intentarán atrás. (…) Vinicius es más poderoso. Tiene una calidad física tremenda, con la capacidad de repetir sprints de larga distancia, incluso en el minuto 90. Neymar, él, es más fino, más felino. (…) Vinicius encarna la renovación de Brasil", ha explicado el asistente de Zinedine Zidane.

Bettoni añadió que a Vini le importa mucho agradar al aficionado merengue en cada acción y destacó sus ganas de seguir mejorando, algo que se ha evidenciado especialmente en esta temporada, en la que el brasileño está consiguiendo los mejores números de su carrera.

"Como Neymar, en cada partido les importa mucho deleitar al público. Es parte de su cultura. (…) No lo pondría todavía al nivel de Neymar porque solo tiene 21 años y no empieza por Brasil, pero está tomando el camino. Es trabajador, ambicioso y tiene todos los activos para hacerlo realidad”, ha añadido David Bettoni.




DEJA TU COMENTARIO