Carvajal volvió a vaciarse por el equipo, pero no estuvo muy acertado

El lateral tuvo varios fallos que no son habituales en él


Carvajal

Carvajal




Ya está confirmado que Carvajal ha alcanzado de nuevo su buen nivel físico. Empezó la temporada lesionado, y cuando estaba cogiendo minutos, volvió a la enfermería. Desde entonces, Dani ha ido cogiendo ritmo con el equipo, y ya está en plena condición física. 

En un partido muy exigente como fue el del Sevilla, Dani Carvajal fue un apoyo constante para el equipo en la banda derecha. Consiguió mantener a raya al ´Papu´ Goméz y abrió el campo constantemente, pero cometió varios fallos poco habituales en él. 

Empezó el partido muy activo, y en el minuto 7 consiguió poner un buen centro atrás a Vinicius, pero este remató alto. Después, un mal pase suyo atrás casi le cuesta al Madrid el primer gol, dejó a Rafa Mir solo, pero Alaba acabó salvando la jugada bajo la línea. 

Se repuso del fallo y empezó a ahogar al equipo hiaplense, muy activo en el pressing tras pérdida, robó varios balones en campo rival que le permitieron al Madrid encerrar al Sevilla. 


Después, antes de terminar la primera parte, Carvajal volvió a fallar, otro mal pase atrás propició una contra del Sevilla, pero Militao y Alaba desbarataron la acción. Antes de terminar la primera parte, forzó la amarilla de Acuña. 

En la segunda parte, el Sevilla ganó peso en el partido, y el Real Madrid tuvo menos balón. Carvajal vio la tarjeta en la segunda parte, ya que Acuña se la devolvió, con un regate en el que Carvajal dejó el tacón y trabó al argentino. 

En el arreón final del Real Madrid, Carvajal se sumó al ataque para dar una variante más al equipo. Vinicius sumó un nuevo gol dejando en el Bernabéu los 3 puntos.