La TV en España no lo repitió: un penalti descarado a Benzema que se fue ‘al Lago’

En Movistar LaLiga decidieron hacer caso omiso a un agarrón, dentro del área, que sufrió Benzema.


Benzema

Benzema




La cadena que tiene los derechos comprados para emitir todos los partidos de Liga volvió a dejarse llevar por los forofismos, durante la retransmisión, al asegurar que la caída de Ocampos ante Alaba era un penalti "muy claro". Más allá de esos, a nivel de la propia retransmisión, en Movistar emitieron 50 tomas, desde todos los ángulos, en 3D, si hiciera falta, y todo buscando que hubiese contacto en un piscinazo del sevillista.

En la TV española, eso sí, se pasó completamente del otro lado de la polémica. Sí que emitieron varias repeticiones sobre la mano que hizo Diego Carlos, muy parecida a la que sí que le pitaron a Militao en Valdebebas durante el último Real Madrid-Sevilla.

La que se obvió, por completo, fue la que sucedió en el minuto 31 de la primera parte. Un agarrón sobre Karim Benzema, de espaldas a portería, que en el propio estadio y en directo pareció un penalti totalmente descarado.

El modus operandi de la retransmisión de Movistar, de la que tanto se ha quejado el madridismo en los últimos años, volvió a ser el mismo. Lago pasó de emitir repeticiones, pese a que era una jugada trascendental cuando el partido iba 0-1, y en los comentarios tampoco hubo mención alguna sobre ello.

"No nos tratan bien"

Toda la maquinaria, al unísono, para volver a escamotearle una repetición a los aficionados del Real Madrid y fue el propio Florentino Pérez el que alzó el grito al viento para clamar contra ese trato que recibe el club blanco:

"Movistar no nos trata bien. Vamos a intentar comunicárselo a los responsables en España. Es una televisión que está en la bolsa y debe dar respuesta a los intereses de sus compadores y usuarios", comentó hace días el presidente. Una más para el saco.




DEJA TU COMENTARIO