En Italia ven a Lozano con opciones de fichar por el Madrid: sería el sustituto de Bale

El futbolista mexicano saldrá del Nápoles en verano y la capital de España podría ser uno de sus destinos


Lozano

Lozano




Vuelve a aparecer otro nombre más en la larga lista de atacantes que estaría considerando fichar el Real Madrid de cara al año que viene. Esta vez, el mexicano Hirving Lozano ha sido el nuevo futbolista en incorporarse a la agenda blanca, tras conocer que el jugador del Nápoles quiere abandonar el club italiano la próxima temporada, según informan desde Italia.

El extremo mexicano realizó unas polémicas declaraciones donde aseguraba que le gustaría dar un 'paso más' en su carrera y marcharse a un equipo grande en verano. De Laurentis ya ha tomado la decisión de vender a Lozano al finalizar la temporada, y aseguran desde Italia que hay varios clubes interesados por el jugador del Napoles, entre ellos, el Real Madrid.

Lozano, un jugador del gusto de Ancelotti

El técnico italiano ya intentó tantearle este mismo verano, pero su fichaje no era viable. El club blanco podría aprovechar esta situación que atraviesa el delantero mexicano para poder adquirirlo a un buen precio y que sirva de reemplazo de Bale en la próxima temporada. Ancelotti ya lo tuvo bajo sus órdenes en Napolés y fue uno de los jugadores más utilizados por el italiano.

Luciano Spalletti, actual entrenador del Nápoles, apenas está contando con él en esta temporada y este puede ser uno de los factores clave de la salida de Lozano de Italia. El 'Chucky' siempre ha deseado jugar en España, pero nunca se había tenido la oportunidad, solamente el Sevilla 'llamó a la puerta' del Napoles la pasada temporada, pero no obtuvieron ninguna respuesta.


El fichaje se podría aproximar a los 35 millones de euros que pagaron los napolitanos al PSV hace dos años. De Laurentis va a ser un 'hueso duro de roer', ya que el italiano va a intentar forzar lo máximo para superar el dinero invertido en el delantero mexicano. Actualmente, su valor en 'Transfermarkt' es de 45 millones de euros, precio por el que podría rondar su fichaje.