Ancelotti torció el gesto porque le necesitaba: Rodrygo tampoco jugará ante el Athletic

El técnico tenía previsto darle la titularidad contra el Sevilla pero tuvo que dejarle fuera por gastroenteritis


Rodrygo y Ancelotti

Rodrygo y Ancelotti




Ancelotti tenía previsto darle la titularidad ante el equipo de Lopetegui. Aunque antes jugó 70 minutos en Moldavia, el italiano le veía para volver a ser titular y sólo por fuerza mayor se vio obligado a dejarle fuera. 

Como el próximo partido es el miércoles contra el Athletic de Bilbao, el club prefiere tener prudencia y lo más probable es que tampoco esté disponible para jugar. Su puesto lo ocuparía, en principio, Marco Asensio. 

El balear está demostrándole al míster que, cuando tiene oportunidades, es un jugador diferencial. Por ello, cosechar otra titularidad (esta vez ante los leones) podría servirle para afianzarse en el puesto. 

La idea del Real Madrid es ofrecerle una renovación a final de temporada. Le consideran un jugador importante para el futuro, pero es cierto que a principio de temporada mostró su descontento por los pocos minutos que estaba teniendo. 


Rodrygo es el favorito de Ancelotti para jugar en el costado derecho. Sin embargo, el brasileño tendrá que descansar para recuperarse bien y estar disponible en los próximos encuentros (Real Sociedad, Inter de Milán, Atlético de Madrid...)