Los médicos no quieren disgustos: revisión completa a la rodilla de Alaba

El austriaco ha sido inspeccionado por los doctores para evaluar su movilidad y el estado en el que se encuentra la articulación


Ancelotti y Alaba

Ancelotti y Alaba




Es por este motivo que este lunes ha sido sometido a una inspección completa por parte de los médicos del Real Madrid. Querían verificar que todo estaba en orden y que no hay riesgos. 

En principio, Alaba no tiene nada afectado y podrá seguir jugando con normalidad. Ancelotti podría darle descanso en alguno de los próximos partidos, pero no sería nada más que preventivo. 

Ya lo dijo el míster en rueda de prensa. No quiere rotar a los jugadores que está bien y se encuentran con fuerza. Alaba es uno de ellos, por lo que sólo descansará si está cansado o así lo solicita el propio zaguero.

El jugador no tiene molestias y se encuentra en buen estado a pesar de que el sábado no estaba para jugar y el domingo acabó haciéndolo tras pasar una prueba de última hora.


En cualquier caso, Carletto tiene a Nacho Fernández disponible para rotar a Alaba si lo considera oportuno. Salvo sorpresa, eso sí, será titular contra el Athletic de Bilbao.