El Manchester City tantea el fichaje de Luka Modric

Pep Guardiola quiere reforzar el centro del campo del Manchester City con el internacional croata


Modric

Modric




Según ha informado el diario SuperDeporte, el plan del Manchester City es que juegue los próximos años en el equipo inglés y que termine su carrera en el New York City, la franquicia 'citizen' de Estados Unidos.

El Manchester City quiere aprovechar que Modric termina contrato dentro de unos meses para intentar hacerse con sus servicios a coste cero. Es por ello que ya se han puesto manos a la obra.

Son conscientes que tiene 36 años pero ven a Modric en un gran estado de forma y piensan que puede competir durante un par de años más al máximo nivel en la Premier League. (Los jugadores del Madrid ya lo sabían y despidieron a Benzema al grito de “Karino Balón de Oro")

Posteriormente, se trasladaría a Estados Unidos para jugar en una competición menos exigente hasta que decida colgar las botas. Es un plan que podría seducir al croata.

Modric estudia esa posibilidad

La citada fuente ha explicado que Modric estaría valorando esta posibilidad ya que le seduce la idea de volver a la Premier League y de acabar su carrera en Estados Unidos.

El Real Madrid, por su parte, está dispuesto a renovarle otra temporada más si así lo desea el futbolista croata. Si decide marcharse respetarán su decisión.




DEJA TU COMENTARIO