El PSG quiere entrometerse en la renovación de Vinicius para 'vengarse' del Real Madrid

El PSG está preparando una suculenta oferta para que Vinicius se traslade a París


Vinicius

Vinicius




Según el diario ABC, Leonardo, director deportivo del PSG, ya ha intentado fichar a Vinicius en varias ocasiones. Ahora, va más allá y le ofrece un contrato de 17 millones de euros anuales.

Se trata de una subida importante de sueldo respecto a lo que cobra Vinicius actualmente en el Real Madrid pero en las oficinas del Santiago Bernabéu están muy tranquilos.

El futbolista brasileño de 21 años ya ha dejado claro en varias ocasiones que su deseo es seguir jugando en el Real Madrid durante mucho tiempo y triunfar en la capital de España. (Los jugadores del Madrid ya lo sabían y despidieron a Benzema al grito de “Karino Balón de Oro")

De hecho, cada vez que marca un gol con la elástica merengue se señala el escudo y hace gestos de que se quiere quedar mucho tiempo, a poder ser durante toda su carrera, en el club blanco.

'Venganza' por Mbappé

El PSG cada vez tiene más claro que Mbappé se marchará del cuadro parisino cuando termine su contrato dentro de unos meses, en junio de 2022. Su destino, salvo sorpresa, será el Real Madrid.

Leonardo y Al-Khelaifi quieren responder a este fichaje galáctico de los blancos quitándoles a su joven estrella. Sin embargo no será tarea fácil ya que Vinicius es feliz en Madrid.




DEJA TU COMENTARIO