Ancelotti, abonado a las remontadas: el Madrid ha ganado 10 puntos gracias a ellas

Carlo Ancelotti dirige al al equipo que más puntos ha conseguido este año en LaLiga después de ir por detrás en el marcador


Ancelotti

Ancelotti




Ancelotti se ha convertido en un experto en remontadas en este comienzo de temporada. Dirige al equipo que más puntos ha conseguido este año en LaLiga después de ir por detrás en el marcador (10). 

El primer punto lo sumó en el Ciutat de Valencia tras empatar (3-3) con el Levante. El conjunto blanco se colocó por detrás en el marcador y Vinicius salvó un punto con sus dos goles. (Casillas explota contra el Balón de Oro de Messi: "Cada vez me cuesta más creer en estos premios")

Los nueve puntos restantes los ha conseguido ante el Celta de Vigo (5-2), contra el Valencia (1-2) y ante el Sevilla (2-1) el pasado fin de semana con otro tanto salvador de Vinicius.

El espíritu de las remontadas es algo que va en los valores del Real Madrid. Carlo Ancelotti le está sacando el máximo beneficio en estos primeros meses de competición.

Vinicius y Benzema, salvadores

Vinicius y Benzema tienen mucha 'culpa' de estas remontadas del Real Madrid. El brasileño y el francés han marcado goles decisivos en los encuentros citados anteriormente.

En el último encuentro, disputado el domingo en el Santiago Bernabéu, Vinicius se sacó un golazo de la manga para dar los tres puntos al 13 veces campeón de Europa.




DEJA TU COMENTARIO