El Madrid estrenará el 2022 con un partido en Getafe en un horario poco habitual

El último partido del año de los blancos será en San Mamés ante el Athletic Club


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid ya conoce los horarios de dos partidos importantes que se disputarán después del 'Tourmalet' que afrontan los blancos en los próximos días y que comenzó con la victoria 2-1 ante el Sevilla FC el pasado domingo.

Los merengues recibirán al Cádiz CF el domingo 19 de diciembre a las 21.00 horas, en un partido correspondiente a la jornada 18 de la competición liguera, en la que será la última presentación del año en el estadio Santiago Bernabéu para los de Carlo Ancelotti.

La patronal también confirmó el horario del primer partido del año 2022, en el que el Real Madrid visitará el Coliseum Alfonso Pérez.

El club blanco jugará de visitante en la jornada 19 ante el Getafe CF a las 14.00 horas, en un horario que ha despertado la sorpresa del primer equipo, especialmente porque el Real Madrid contará con menos días de descanso que el resto de equipos, ya que cerrará el 2021 en San Mamés ante el Athletic Club, el próximo 22 de diciembre.

Un horario poco habitual

El equipo del entrenador italiano tendrá que afrontar su primer partido del año ante los azulones, en un horario 'curioso', ya que los blancos abrirán la jornada del día sábado, en una hora que no es habitual, tomando en cuenta las fiestas de los días anteriores.

El pasado 2 enero de 2021, el Real Madrid, con Zinedine Zidane en el banquillo, enfrentó en el primero partido del año al Celta de Vigo en el estadio Alfredo Di Stéfano a las 21.00 horas, en un horario más favorable para que puedan acudir todos los aficionados.




DEJA TU COMENTARIO