‘ABC’ revela que Ramos, gran amigo de Keylor, reconocía en privado que Courtois era mejor

El portero belga es un líder muy querido dentro del vestuario merengue


Navas, Ramos y Courtois

Navas, Ramos y Courtois




El portero belga vive el mejor momento de su carrera en el Real Madrid, siendo fundamental para Carlo Ancelotti, como también lo fue para Zinedine Zidane en el pasado.

Sin embargo, el inicio de Courtois en el Real Madrid no fue del todo fácil, especialmente por la convivencia con Keylor Navas, quien conquistó tres UEFA Champions League con los merengues.

En el diario ABC han dado a conocer que Sergio Ramos reconocía en privado que Thibaut Courtois era mejor que el portero 'tico'.

Esta información es muy importante, principalmente por la gran amistad conocida entre el camero y el portero costarricense, lo que hacía aún más difícil la situación para el belga.


Thibaut Courtois es un líder dentro del vestuario merengue y está considerado por toda la plantilla como el mejor portero del mundo, algo que no es un pensamiento nuevo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

"En los entrenamientos, las señales que daba desde el primer momento eran inequívocas. Su calidad superaba los controles más exigentes. Todos reconocían, hasta Ramos, fiel amigo de Keylor, que era más portero que Navas. Otra cosa es que Keylor venía de dónde venía", explicó una fuente del club blanco al diario ABC.

El inicio no fue fácil

Courtois llegó al Real Madrid con grandes actuaciones en el Mundial de Rusia 2018, pero esto no hizo que tuviera un inicio fácil con los merengues, ya que Keylor Navas aún estaba en el equipo y su amistad con Ramos, capitán blanco, lo hacía todo un poco más difícil.

"Ramos un buen amigo de Navas, así que al principio no fue fácil para él. Pero me recibió bien, nunca tuvimos problemas. Ahora nos rendimos el uno al otro", aseguró Courtois hace algún tiempo.




DEJA TU COMENTARIO