Un jefazo de la Premier reconoce que el PSG la ‘cagó’ rechazando la oferta del Madrid por Mbappé

Un director deportivo de la liga inglesa no entiende como el París no aceptó 200 'kilos' por el francés


nasser, mbappe y florentino

nasser, mbappe y florentino




En la actualidad, Kylian Mbappé sigue siendo jugador del PSG, pero todo pudo cambiar este mismo verano. El Real Madrid estuvo muy cerca de hacerse con los servicios del delantero francés, pero el club parisino rechazó todas las propuestas enviadas desde la entidad blanca. Desde Inglaterra siguen sin entender la razón de ello, ya que la oferta era muy alta para un futbolista que acababa contrato en 2022.

Un prestigioso director deportivo de la Premier League ha ofrecido su opinión acerca del fichaje fallido de Mbappé por el Real Madrid, según recoge el diario británico 'The Athletic': "Si hago eso con mi dueño, me costaría mi lugar". El sujeto en cuestión quedó impresionado al ver que el PSG no aceptaba una oferta de 200 millones de euros por la estrella gala.

“Si rechazaron tales sumas con solo un año restante de contrato, estoy atónito. Lo único que se me ocurre es que estaban convencidos de que podían conseguir que él firmara un nuevo contrato. Ganar la Champions League y la Ligue 1 no vale 200 millones de euros. Si hago eso con mi dueño, me costaría mi lugar”, añadió esta persona que no ha hecho público su nombre en 'The Athletic'.

El director deportivo 'anónimo' de la Premier League admite que fue un completo "error" rechazar dicha cantidad, si los medios finalmente acertaron con la oferta enviada por el Real Madrid. De nuevo, otra persona de relevancia en el fútbol internacional sigue sin entender el por qué del 'no' fichaje de Kylian Mbappé por los blancos en este mismo verano.


Esto deja claro, que clubes como el París Saint-Germain no necesitan el dinero de las transferencias para poder subsistir. Los clubes estados continúan viviendo en una economía ajena al equipo, lo que provoca que no tengan preocupaciones por el fútbol, sino únicamente por satisfacer sus 'caprichos'. La FIFA continúa permitiendo este tipo de acciones y que seguirán sin tener ningún límite.