Vinicius y Camavinga sortearon su grave problema con las tarjetas: ‘Vini’ podrá jugar el derbi 

Tanto el brasileño como el francés consiguieron completar el partido sin ser amonestados


Vinicius y Camavinga

Vinicius y Camavinga




Ancelotti se ha quitado 'todo un peso de encima' tras el partido frente el Athletic. Vinicius era el hombre que más preocupaba al técnico italiano, pero finalmente ha conseguido completar el partido sin ser amonestado. Además, Camavinga tampoco vio su cuarta amarilla y de esta manera, sino ocurre nada en las próximas semanas, estarán presentes en el derbi.

Por lo tanto, Carlo ha conseguido el objetivo que se había marcado en este 'Everest' que tiene el Real Madrid en el mes de diciembre, llegar al partido del Atlético de Madrid sin ningún jugador sancionado por acumulación de tarjetas. Jugadores como Modric y Casemiro vieron tarjeta en el día de hoy, pero no peligra su presencia en los próximos encuentros.

Otros tres puntos y aún más líderes

Karim Benzema fue el encargado de 'abrir la lata' en un partido que se le estaba complicando a los blancos en el primer tramo de partido. El Madrid volvió a completar un mal comienzo del encuentro ya que el Athletic tuvo dos ocasiones muy claras. Thibaut Courtois volvió a mantener al equipo 'a salvo' una vez más.

En la segunda parte el Athletic tomó más riesgos y convirtió el partido en un ida y vuelta. El Madrid con espacios se encontró más cómodo en el campo, aunque los 'leones' cogieron confianza en los minutos finales y puso 'entre las cuerdas' al equipo blanco.


Finalmente, el partido acabó con la victoria para los madridistas por 1-0 frente al Athletic, consolidándose en la parte alta de la tabla. Otra semana más, los de Ancelotti vuelven a dormir líderes y suman dos victorias en este exigente tramo de temporada. El Madrid 'encara' el encuentro de este sábado frente a la Real Sociedad con buenas sensaciones y sintiéndose un equipo cada vez más fuerte.