El VAR vuelve a tragarse otro penalti al Real Madrid: Unai le hizo una llave de judo a Benzema

Fue nada más comenzar el partido y se volvió a perjudicar al equipo de Ancelotti


VAR

VAR




El futbolista rojiblanco en ningún momento mira la pelota y su único objetivo es que Karim Benzema no remate el centro de Vinicius Jr. Díaz de Mera ni se enteró y Martínez Munuerano no consideró necesario avisar al árbitro principal. 

Minuto 6 de partido y el Real Madrid ya se estaba viendo perjudicado. Hasta los comentaristas de Movistar, que no suelen hablar muy bien del club blanco, reconocieron que había agarrón claro y posible penalti.

Los arbitrajes en LaLiga están dejando mucho que desear. Eso sí, siempre se repite el mismo patrón: perjudicar al Real Madrid y beneficiar a otros como el Barça y el Atlético de Madrid. 

El fútbol español no se puede permitir que un equipo como el Barça se quede fuera de la Champions. Por ello, alguna 'ayudita' de vez en cuando no viene mal. Que pregunten a Pau Torres. 

En cualquier caso, el Real Madrid no tuvo que lamentar el enésimo robo de los colegiados al Real Madrid. Mañana tendréis en DC una recopilación de todos los penaltis que no se han señalado al conjunto de Ancelotti esta temporada.




DEJA TU COMENTARIO