El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es una realidad: "Vendrá gratis y es culpa del PSG..."

El francés ve cada día más cerca cumplir su sueño y en Catar ya asumen que no será jugador del PSG durante el Mundial


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El Real Madrid intentó llegar a un acuerdo, amistoso, el verano pasado. Hasta 200 millones de euros estaban dispuestos a abonarse en una cuenta corriente dónde los ceros ya se perdieron de cuenta. 

Nunca aceptaron negociar y eso generó el malestar del futbolista, que intentó un acuerdo beneficioso para todas las partes. Como el PSG rechazó entablar cualquier tipo de conversación, Kylian le prometió al Real Madrid que esperaría hasta enero sin renovar. 

Y en esas estamos. Quedan apenas cuatro semanas para que el futbolista sea agente libre. Lo que se traduce en poder dejar firmado un contrato con su nuevo club para la próxima temporada. 

Galáctico asegurado 

De acuerdo a la información de dicho medio, el Real Madrid diseña la temporada 2022-23 con él en sus planes. No sólo en el aspecto deportivo, sino también en lo económico por el impacto que generará (merchandising, acuerdos publicitarios...)


"Mbappé tiene la cabeza muy bien amueblada. Se portó de lujo y quiso dejar dinero en las arcas del PSG, pero no pudo hacer nada más. Ahora vendrá gratis y es culpa de ellos. Aquí será el eje del proyecto, no será ninguneado como en París a la sombra de Messi y Neymar...". En unos pocos meses cumplirá su sueño.