‘RMC’: Mbappé ha pedido echar a Pochettino y a Leonardo y ser el mejor pagado para seguir en París

Desde Francia apuntan a que el jugador aún tiene posibilidades de renovar con el PSG, pero en el Madrid están tranquilos sabiendo que el jugador quiere jugar en Chamartín


Mbappé, Leonardo y Pochettino

Mbappé, Leonardo y Pochettino




Según apuntan desde Radio Mónaco, un medio muy cercano al PSG, que ya adelantó que el club parisino no aceptaría ninguna oferta por Mbappé el pasado verano, el delantero habría expuesto una lista de exigencias para renovar su contrato en París.

Pochettino y Leonardo, fuera

Según el periodista de RMC Daniel Riolo, Mbappé ha adoptado una postura que pretende sacudir los cimientos del club. Si se queda, quiere que haya salidas. E importantes. El entrenador, Mauricio Pochettino, y el director deportivo, Leonardo, son los señalados por el astro francés. Dos pesos pesados del club, sobre todo el brasileño, con el que ya había tenido algún rifirrafe.

Leonardo no se mordió la lengua en verano para criticar el deseo de Mbappé de marcharse al Real Madrid, e incluso llego a atacar al club blanco, al que acusó de “jugar sucio”. “Si Mbappé quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones”, afirmó en verano, pero resultó falso ya que obligaron al francés a quedarse a pesar de que el Madrid cumplía con las pretensiones económicas que pretendían (180 millones para su fichaje).

Con Pochettino también ha tenido algún que otro roce desde que el argentino se hizo cargo del equipo en enero. Mbappé se sentía un escalón por debajo de Neymar, y ahora con Messi en el equipo, siente que ha perdido aún más jerarquía.

Ser el mejor pagado

La otra gran exigencia de Mbappé para continuar en París no es solo ser el referente del equipo en lo deportivo, sino también en lo económico. Actualmente, Mbappé es el tercer jugador que más cobra de la plantilla del PSG por detrás de Neymar y Messi. El francés no comprende como el club ha puesto tantos esfuerzos en no dejarle marchar y en cambio no le colocan en el escalafón salarial que le corresponde. 

Sin embargo, estás informaciones contradicen la realidad que se ha vivido durante los últimos meses. El PSG le ha presentado repetidas ofertas de renovación que le equiparan salarialmente con Messi y Neymar, pero Mbappé las ha rechazado todas.

Por lo tanto, en el Real Madrid están tranquilos a pesar de lo que se pueda comentar en Francia. A partir del 1 de enero, Mbappé será libre para firmar con quien quiera para la siguiente temporada, y en el Bernabéu ya se preparan para recibir a la gran estrella de la próxima década. 




DEJA TU COMENTARIO