Exclusiva DC: Hazard se replanteará su futuro si no es titular contra Inter o Atlético

Ha desaparecido de los planes de Ancelotti


Eden Hazard

Eden Hazard




En las últimas semanas, hemos visto como Hazard ha ido perdiendo protagonismo en los esquemas de Ancelotti. Tanto es así, que apenas está teniendo minutos entre la gastroenteritis y las decisiones de Carletto, lleva sin jugar desde el partido ante el Rayo Vallecano, donde disputó los últimos 7 minutos.

Por eso, y ante una semana tan clave como la que tenemos por delante, se está empezando a replantear su futuro. De hecho, según ha podido averiguar Defensa Central, si no es titular ante el Inter o ante el Atlético podría empezar a buscar posibles destinos para tener una salida en el próximo mercado invernal.

El belga comenzó la temporada con un doble objetivo. En primer lugar tenía que dejar atrás las lesiones que no le habían permitido tener continuidad las desde que llegó al Madrid hace dos temporadas. Pero también tenía que recuperar su mejor nivel para convencer al club y a los aficionados.

Lo primero parece que lo ha conseguido, ya que no está teniendo grandes problemas con su físico, aunque hay que tener en cuenta que le han cuidado y han tratado de no forzarle. Pero con su segunda meta sí que está fallando. (El Madrid sigue atento a Kubo)


Y eso que comenzó como titular. Pero el buen hacer de Vinicius le desplazó a la banda derecha, y ahí, los buenos minutos de Rodrygo y Asensio le están dejando un papel testimonial en los últimos encuentros, o incluso sin participar como ante el Athletic y la Real Sociedad.

Pero él se encuentra bien. A nivel físico lleva tiempo sin problemas, y cree que podría aportar mucho al equipo. Por eso como nos han confirmado, él quiere ser titular en algunos de los dos partidos que vienen la próxima semana.

Cuando fichó por el Real Madrid, lo hizo para jugar este tipo de partidos, y demás para ser importante en ellos, y no entrar solamente en los llamados 'minutos de la basura'. Pero en las últimas semanas su rol se ha quedado relegado a eso.

Una posible salida

La idea del belga pasa por continuar en el Real Madrid. Su objetivo era triunfar de blanco, y por eso se ha mostrado siempre dispuesto a quedarse y pelear por darle la vuelta a su situación.

Sin embargo, él quiere tener más oportunidades. No se le olvida que en 2022 hay mundial, y aunque para su seleccionador es indiscutible, no quiere ver amenazado su puesto si continúa jugando tan poco como hasta ahora. Por eso se replantearía una posible salida incluso en el mes de enero.