Exclusiva: en el Madrid no temen, ni un instante, por la renovación de Modric

El croata renovará hasta 2023


Modric

Modric




Como ya dijimos en DC, y según publicó el tabloide británico ´Daily Express´, el Manchester United ofrecerá un contrato a Modric en caso de que no renueve con el Real Madrid. Los ´Red Devils´ estarían dispuestos a ofrecerle 2 años al croata. 

En el Real Madrid, esto no preocupa en absoluto, Luka Modric ya ha manifestado su deseo de retirarse en el Real Madrid en más de una ocasión, y quiere jugar en el nuevo Santiago Bernabéu. Desde que fichara por el Real Madrid en agosto de 2012, se ha convertido en una leyenda del club. 

El contrato del croata termina en junio de 2022, pero desde el club ya llevan meses trabajando en la ampliación del que fuese Balón de Oro en 2018. La idea es que firme un año más, como es habitual en el club con jugadores de su edad. 

A pesar de tener 36 años, el nivel que está ofreciendo Modric en lo que va de temporada es espectacular, tanto futbolistica como físicamente. Sigue formando junto a Casemiro y a Kroos el mejor mediocampo del mundo. 

Podría retirarse en 2023

Luka ha sido uno de los pilares del equipo en la última década. Un jugador vital en su selección y en el Real Madrid, donde ha ganado 4 Champions en 5 años. La idea es que la temporada que viene sea su último año, pero viendo su nivel, ya quién sabe. 




DEJA TU COMENTARIO