Exclusiva: varios directivos del Madrid terminaron muy emocionados con las últimas palabras de Mbappé

Henry entrevistó a la estrella francesa


Mbappé y el Bernabéu

Mbappé y el Bernabéu




El pasado domingo se publicó una entrevista que realizó Thierry Henry a su compatriota Kylian Mbappé, fue para el programa Amazon Dimanche Soir, y repasaron temas de la actualidad, así como del último verano. 

Precisamente en el último verano. Mbappé fue el centro de todas las miradas. El Real Madrid intentó su fichaje hasta el último día de mercado, llegando a ofrecer cerca de 200M, pero el PSG rechazó, o ni escuchó las ofertas. 

Más tarde, cuando acabó el verano, Mbappé admitió que pidió salir del PSG. Tenía claro que quería jugar en el Real Madrid, pero el club parisino, en contra de su voluntad, decidió retener al jugador. 

Sobre todo esto Mbappé ha hablado:  "¿Decepcionado con no salir? Un poco. No es fácil, pero pasara lo que pasara, iba a jugar en un gran club. Soy parisino, me siento genial, pero quería descubrir otra cosa".

Admite también que durante la Eurocopa se hizo muchas preguntas, hablaba con sus padres porque sabía que quería salir, pero sus padres le decían que se concentrase en el juego, que quizás ponía demasiada energía en otras cosas. 

Hay que recordar que Mbappé acaba contrato con el PSG al finalizar esta temporada, pero 6 meses antes, es decir, el 1 de enero, puede firmar un precontrato con cualquier otro equipo. En 25 días, Mbappé podrá negociar con el Real Madrid. 

El tridente y el Balón de Oro

Mbappé fue preguntado también por la actuación del tridente Mbppé - Neymar . Messi: "Somos conscientes de que los tres debemos hacer más. No podemos escondernos, lo asumimos". El PSG no acaba de arrancar, en la Champions se han clasificado como segundos de grupo, y en Liga se han dejado ya más puntos de los que desearían. 

Por último, Kylian habló sobre el Balón de Oro y los premios individuales, dijo que piensa en el equipo, y que la mejor prueba es que es el máximo asistente de la Champions y de la Ligue 1.  Todas estas palabras han gustado en Chamartín. 





DEJA TU COMENTARIO