Exclusiva: en el vestuario consideran que es prioritario jugar la vuelta en el Bernabéu

Carlo Ancelotti ha preparado con especial atención el partido ante el equipo italiano


Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu




Desde el club merengue han preparado este partido como una 'final', ya que los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán, ante el Inter de Milán, asegurar el primer lugar del grupo D de la Champions League.

El equipo blanco sabe que con un empate o una victoria ante los italianos tendrá en el bolsillo la primera posición, lo que le permitirá estar en el bombo 1 en el sorteo de los octavos de final.

Con un resultado positivo, el Real Madrid se aseguraría jugar la vuelta de los octavos de final en casa y con el apoyo de sus aficionados, algo que desde el vestuario blanco consideran muy importante en la lucha por conquistar una nueva Champions League, según hemos podido conocer en Defensa Central.

La plantilla merengue quiere extender su racha positiva de 8 partidos consecutivos ganados entre todas las competiciones, por lo que el partido ante los jugadores de Simone Inzaghi tiene aun mayor más importancia, ya que significaría un gran impulso deportivo y económico.

El sorteo de octavos de final de la Champions se realizará, como es habtiual en los últimos años, en Nyon, ciudad donde se encuentra la sede de la UEFA y se celebrará el próximo lunes 13 de diciembre de 2021, momento en el que se conocerá el destino de los 16 clasificados a la fase final de la competición.

El PSG en el horizonte

El Real Madrid aún está disputando un duro calendario. Sin embargo, los jugadores merengues saben que el destino podría enfrentar a Mbappé con el equipo blanco en los octavos de final, ya que el PSG ha asegurado su clasificación como segundo de grupo a la siguiente fase.