Benzema le ha prometido a Ancelotti que llegará al Derbi... pero el entrenador le frena

Los servicios médicos han confirmado un problema muscular leve en los isquios


Karim Benzema

Karim Benzema




Carlo Ancelotti ha conocido finalmente que las molestias del delantero francés son poca cosa, pese a que no estará en la 'final' ante el Inter de Milán en la UEFA Champions League.

Sin embargo, desde el club blanco tienen esperanzas de que Karim Benzema pueda estar en el derbi madrileño del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

El delantero francés ha mantenido una conversación esta mañana con el entrenador italiano y le ha transmitido sus sensaciones, así como su disponibilidad para el enfrentamiento ante los jugadores de Diego Pablo Simeone.

Esta conversación ha alegrado especialmente a Carlo, conocedor de la importancia del dorsal '9' del Real Madrid dentro y fuera del terreno de juego, pero ha tenido que frenar la idea de Karim, ya que no quiere forzarle.

El técnico blanco considera que una victoria ante los colchoneros sería muy importante de cara a la lucha por el título liguero, aunque no arriesgará a Karim si no está recuperado totalmente y así se lo ha hecho saber al atacante blanco.

Ancelotti sabe que una lesión más grave de Karim Benzema podría resultar muy negativo para el equipo blanco, que actualmente acumula 8 victorias consecutivas, en gran parte por el aporte goleador del delantero francés.

Confianza en Luka Jovic

Además, desde el cuerpo técnico merengue hay máxima confianza en el delantero serbio, quien demostró el fin de semana que puede ser un reemplazo de garantías de Karim Benzema.

Carlo Ancelotti terminó muy contento con el partido de Luka Jovic en el Reale Arena, en un escenario en el que se pudo ver al atacante blanco asociándose con Vinicius y marcando el segundo gol del partido, que aseguró una victoria muy importante ante la Real Sociedad.