Benzema-Vinicius ya está a la altura de las dos mejores duplas de Europa

Los delanteros del Real Madrid son la pareja de moda del fútbol europeo, lo que hace a los blancos aún más aspirantes a todos los títulos en juego


Karim Benzema y Vinicius Jr.

Karim Benzema y Vinicius Jr.




Karim Benzema y Vinicius Jr. están viviendo su mejor temporada individual en el club blanco, en la que además han podido crear una alianza que ha maravillado a los aficionados madridistas y a todo el fútbol mundial.

Esta sociedad creada entre el francés y el brasileño han hecho posible que el Real Madrid sea líder en la competición liguera y también en la máxima competición de clubes de la UEFA.

Karim Benzema ha disputado esta temporada 1.686 minutos en 20 partidos, en los que ha marcado 17 goles en todas las competiciones y aportando 8 asistencias.

Por su parte, Vini Jr. ha contado con la confianza de Carlo Ancelotti en 21 partidos, en los que conseguido 12 goles y 5 asistencias, entre Liga y Champions League.

La mejor dupla goleadora

Benzema y Vinicius Jr. son actualmente la mejor dupla goleadora de las cinco grandes ligas europeas esta temporada, algo que hace a los merengues aún más favoritos en los cuatro títulos que disputarán los de Carlo Ancelotti.

Los delanteros blancos suman actualmente 22 goles en LaLiga, igualados con la dupla atacante del Bayern de Múnich. Robert Lewandowski ha marcado 16 goles en la Bundesliga, por los 6 de su compañero Serge Gnabry.

El podio lo cierran Mohamed Salah y Diogo Jota con 21 goles. El egipcio ha conseguido 13 goles en la Premier League, seguido del delantero portugués con 8 goles.

Sin embargo, algo con lo que cuentan los atacantes blancos es su capacidad de asociación y de asistencia a sus compañeros, en lo que que superan ampliamente a los delanteros del Bayern y del Liverpool.




DEJA TU COMENTARIO