Al Madrid le tiraron de todo en Anoeta pero Competición dice que fue algo “leve”

La Real Sociedad tendrá una multa de 602 euros tras los hechos vividos el pasado sábado en su estado


Real Madrid, Anoeta

Real Madrid, Anoeta




Finalmente, Comité de Competición solamente sancionará a la Real Sociedad con 602 euros por los altercados sufridos en el pasado encuentro en Anoeta y catalogados como "leves". El equipo txuri urdin no ha negado los hechos, sino que ha identificado a los autores de estos lanzamientos. Aún así, la Real ha presentado una serie de recursos que han sido desestimados.

El club vasco se defiende acogiéndose a que informó por megafonía que cesaran este tipo de comportamientos y que nada alteró el desarrollo del partido, según informa 'MundoDeportivo'. Por lo tanto, la Real Sociedad se ha librado de un cierre integral o parcial del estadio y, finalmente, lo ocurrido se ha quedado en prácticamente nada.

Los jugadores blancos se quejaron de los actos vandálicos

El Real Madrid se quejó de los continúos lanzamientos de objetos y los jugadores así lo reafirmaron. Aunque, las cámaras solamente lo captaron en los goles del conjunto blanco, en los córner lanzados y en los saques de puerta, los futbolistas madridistas sufrieron estos actos vandálicos de los hinchas de la Real.

Además, no es la primera vez que ocurre en Anoeta, y en otras ocasiones se han dado situaciones similares. Pese a todo esto, la Real ha actuado en consecuencia y ha intentado concienciar y buscar a los causantes de estos tipos de actos. Por lo tanto, desde el club txuri urdin buscan solucionar estas acciones que dañan la imagen de la entidad.


Por último, el encuentro nos dejó imágenes curiosas dentro de la gravedad de los hechos. Vimos como Militao continuó despejando todo lo que le echaban e incluso las botellas lanzadas por los aficionados. El Real Madrid continúa a lo suyo y mantienen su mente fijada en el próximo encuentro del domingo frente al Atlético de Madrid.