La gran duda que ya ‘atormenta’ a Ancelotti para el derbi: Asensio o Rodrygo

El técnico del Real Madrid aún no tiene claro quién jugará el derbi del domingo contra el Atlético


Asensio, Ancelotti y Rodrygo

Asensio, Ancelotti y Rodrygo




Las rotaciones, eso sí, son el principal quebradero de cabeza del italiano. Le cuesta mucho sentar a algunos como Kroos, Modric o Casemiro, quiénes vienen jugándolo todo y empiezan a necesitar descanso.

Benzema lo ha conseguido 'obligado' por unos pequeños problemas musculares. Por otro lado, Carletto debe decidir quién es el extremo derecho que alinea de inicio en el derbi de la capital.

Un partido en el que puede decidirse media Liga si los blancos suman los tres puntos contra el Atlético. Rodygo es un futbolista muy del gusto de Ancelotti. Le encanta su calidad técnica y ha sido titular en encuentros decisivos esta temporada.

Nivelazo de Asensio

Por otro lado, Asensio viene pisando fuerte y reclama minutos con goles y asistencias. Anoche, sin ir más lejos, logró en dos minutos lo que no había podido hacer Rodrygo en 78. Marcó un golazo por la escuadra nada más ingresar en el terreno de juego. 


Ancelotti pensaba que sólo podría darle oportunidades como interior, pero el balear ha demostrado que también aporta -y mucho- al equipo como extremo. Bendito problema para el míster el domingo.