Exclusiva: el Real Madrid quiere que Marcelo trabaje en el club cuando decida retirarse

La entidad tiene previsto ofrecerle un puesto al brasileño si decide colgar las botas cuando expire su contrato el próximo 30 de junio


Real Madrid

Real Madrid




La entidad no tiene previsto ofrecerle una ampliación porque ya no está al nivel que se exige. Además, es uno de los que más cobra de la plantilla y la idea es ahorrarse su importante ficha para afrontar otras operaciones. 

Sin embargo, Defensa Central puede confirmar por fuentes próximas al Real Madrid que se le ofrecerá un puesto tras su despedida. Si decide colgar las botas cuando acabe contrato en 2022 y no se marcha a otro club, tendrá la posibilidad sobre la mesa desde el primer día. 

Ya sea como embajador, técnico de algún filial o incluso en cualquier otro apartado dónde se sienta cómodo. Marcelo es una leyenda y se le reconocerá como tal llegado el momento.

Su país le abre las puertas

Algunos medios aseguran que podría regresar a Brasil para disputar los últimos años de su carrera, pero parece complicado pensar en esta posibilidad por lo adaptada que está la familia a la capital de España. No hay ninguna decisión tomada en estos momentos.


Marcelo es el primero que reconoce que no está para rendir en un equipo top de Europa y, si quiere seguir jugando, debe ser en un equipo dónde la exigencia sea menor. Pronto saldremos de dudas, pero podrá seguir vinculado al Real Madrid de por vida. Llegó siendo un niño y se marchará como una leyenda.